blog rss

Pesadilla navideña de un padre orgulloso

Cines de México - 19/12/2016 - 11:08

Llega a los cines una comedia sobre las relaciones familiares estelarizada por Bryan Cranston y James Franco.

Pesadilla navideña de un padre orgulloso

¿Por qué él? (Why Him?) es la historia de Ned, el padre sobreprotector de Stephanie, una hermosa y brillante joven que estudia en Stanford. La familia decide pasar las fiestas navideñas en casa del novio multimillonario de Stephanie, un joven de Silicon Valley que no entiende de normas sociales. Ned considera que el inadaptado, pero carismático joven, es un partido totalmente inadecuado para su hija, por lo que tratará de separarlos antes de que le proponga matrimonio.

Esta cinta aborda con humor diversos temas polémicos que han sido recurrentes en los trabajos de James Franco y Bryan Cranston, como el consumo de marihuana con fines lúdicos, la libertad de expresión y los límites sociales.

La crítica ha aplaudido con entusiasmo el regreso de Cranston a la comedia, que rememora los años como padre de un genio inadaptado. Ahora no será el padre del genio, o el genio mismo como lo fue en Breaking Bad, sino un claro juez de quien trata de salir del paradigma tradicional y desentona con el resto de la sociedad.

No te la pierdas en tu cine favorito a partir del miércoles 21 de diciembre

Si te gustó este artículo, no olvides de twittear o poner 'like' en tu facebook. Toda la información de este blog puede ser reutilizada a condición de citarnos y poner un enlace hacia esta página.