blog rss

La venganza de un nerd

Cines de México - 10/01/2017 - 10:45

La nueva película I.T. demostrará los peligros de molestar a un hacker.

La venganza de un nerd

Pierce Brosnan regresa a la pantalla grande en el papel de Mike Regan. Este millonario, poco familiarizado con la tecnología, está por cerrar un trato importante: Regan trata de lanzar al mercado una aplicación tipo Uber, pero de aviación privada, que permitirá a los dueños de las aeronaves extender sus servicios a otros magnates. Mientras su esposa (Anna Friel) entiende que el trabajo de Regan puede llegar a ser muy estresante, su hija adolescente Kaitlyn (Stefanie Scott) se preocupa más por el escaso internet de la casa. En una cita de trabajo, Regan conoce a Ed Porter (James Frecheville) un hacker tecnológico que le ayuda a continuar con su presentación de trabajo. Tras esta reunión, Regan invita a Porter a su casa inteligente para que arregle los desperfectos técnicos. No pasa mucho tiempo, cuando Regan considera que el joven ha tomado muchas confianzas, por lo que pone un límite tajante a su relación. El hacker, que ha entrado en el sistema doméstico del millonario, hará todo lo posible para que Regan jamás olvide su nombre.

Este Thriller mantendrá la atención de los espectadores, al reflejar algunos de los mayores temores de nuestra sociedad: el acoso virtual, la pérdida de privacidad y consecuentemente, la exposición de la vida íntima; además de los desgastes económicos y una serie de serias dificultades que sobrevienen cuando un hacker consigue el acceso a los datos personales de cualquier individuo.

Del director John Moore, responsable de “Behind Enemy Lines” y “A Good Day to Die Hard”, esta cinta logra atrapar al espectador en distintos momentos de tensión que se perfilan a la paranoia. Si bien las críticas no han sido del todo benevolentes con esta cinta, por considerarla carente de imaginación y la cual contiene de una diversidad de clichés, el público extiende que la película cumple su función al mantener al espectador pendiente del desenlace.

No te pierdas I.T. en tu cine favorito a partir del viernes 13 de enero de 2017.

Si te gustó este artículo, no olvides de twittear o poner 'like' en tu facebook. Toda la información de este blog puede ser reutilizada a condición de citarnos y poner un enlace hacia esta página.