blog rss

La solitaria vida de Gardner Elliot

Cines de México - 11/01/2017 - 14:28

La nueva aventura romántica de ciencia ficción “El espacio entre nosotros” narra la travesía del primer humano nacido en Marte.

La solitaria vida de Gardner Elliot

“El espacio entre nosotros” (The space between us) narra la aventura de un grupo de astronautas exploradores que salen de la Tierra, sin saber que a bordo de la nave hay un pasajero inesperado. Gardner Elliot (Asa Butterfield) nace durante la primera misión que pretende colonizar Marte. Su madre muere durante el parto sin haber revelado la identidad del padre, por lo que el resto de los investigadores criarán al recién nacido en este planeta misterioso. Pasados 16 años, finalmente existe la posibilidad de que Gardner viaje a la Tierra y experimente todas las sensaciones que este lugar puede ofrecer. No obstante, el corazón del joven es tan grande, que la gravedad no lo resiste y puede acabar con la vida de este peculiar personaje. En compañía de su amiga Tulsa (Britt Robertson), Gardner deberá descubrir los misterios que hay detrás de su nacimiento, antes de que sea demasiado tarde.

Este filme romántico de ciencia ficción explora las emociones de un joven “extraterreste” en su aventura por nuestro planeta, al tratar de llegar al único contacto que conoce en la Tierra: una bella chica con la que ha entablado conversaciones vía satelital. A su lado tratará de averiguar quién es su padre y por qué nadie supo de él hasta entonces.

La cinta dirigida por Peter Chelsom, también destaca las actuaciones de Gary Oldman y Carla Gugino, por lo que de acuerdo con Rotten Tomatoes, 96% de las personas que votaron en este portal, apostaron por ver esta cinta. Si bien el lanzamiento estaba proyectado para finales de diciembre del año pasado, el estreno se pospuso porque la casa productora no quiso competir con otras historias de ciencia ficción, como Rogue One y Passengers.

¡No te la pierdas esta historia de un amor futurista en tu cine favorito a partir del viernes 13 de diciembre!

Fuente: Rotten Tomatoes/Variety

Si te gustó este artículo, no olvides de twittear o poner 'like' en tu facebook. Toda la información de este blog puede ser reutilizada a condición de citarnos y poner un enlace hacia esta página.