blog rss

Bruce Willis detrás de la intriga financiera más importante de Cincinnati

Cines de México - 20/12/2016 - 12:07

¿Te gustan los thrillers policiacos? No te puedes perder la nueva cinta de Bruce Willis (Duro de matar) y Christopher Meloni (La Ley y el Orden).

Bruce Willis detrás de la intriga financiera más importante de Cincinnati

Marauders arranca con un grupo de criminales entrando en un banco, con máscaras que parecen salidas de una pesadilla. Este equipo de hombres dona el motín a la caridad, estilo Robin Hood ¿Por qué? Todo apunta que este equipo de sofisticados asaltantes está detrás de una conspiración financiera, vinculada al presidente del banco de Cincinnati, Jeffrey Hubert (Bruce Willis).

Si bien este podría parecer un cliché donde Willis aparece al final del estallido de una bomba, esta vez dará vida a un hombre de negocios que parece querer desapegarse desesperadamente de una imagen corrupta que ha dejado la estela de robos. Esto podrá en alerta a un experto agente del FBI, interpretado por Christopher Meloni, a quien recordamos de La ley y el Orden.

Esta película quedó bajo la dirección de Steven C. Miller quien aprovecha la experiencia y el carisma de los actores para entregar un thriller cuidado y contundente.

No te la pierdas en tu cine favorito

Si te gustó este artículo, no olvides de twittear o poner 'like' en tu facebook. Toda la información de este blog puede ser reutilizada a condición de citarnos y poner un enlace hacia esta página.