blog rss

Atención: con esta película no podrás guardar silencio

Cines de México - 16/12/2016 - 11:21

De los creadores de Mi villano favorito y La vida secreta de tus mascotas, llega Sing ¡Ven y Canta! una deslumbrante película para toda la familia, con importantes mensajes sobre el éxito.

Atención: con esta película no podrás guardar silencio

Conoce los retos que cinco talentosos personajes deberán afrontar para cumplir sus sueños. Sing ¡Ven y canta! es una historia que rememora la genial comedia satírica The Producers de Mel Brooks, donde un empresario con grandes ambiciones trabaja para producir lo que podría ser un rotundo fracaso. En Sing nos sumergimos en un mundo que posee características muy semejaste a la nuestras, pero habitado por distintos animales. El koala Buster Luna (Matthew McConaughey) resiste una serie de contratiempos económicos como encargado de un teatro decadente. En un desesperado intento por restablecer la gloria del lugar, organiza un concurso de canto para salvarlo de la extinción. Este elemento, que recuerda programas como The Voice, es la excusa perfecta para desplegar el talento de cinco voces destacadas: Ash, una puercoespín con problemas de autoestima (Scarlett Johansson); Johnny, un gorila con una familia conflictiva (Taron Egerton); Meena, una elefanta adolescente con un abuelo autoritario (Tory Kelly); Mike, un ratón con en ego enorme (Seth MacFarlane,); y Rosita, la madre de veinticinco lechones (Resse Whiterspoon).

Una de las virtudes de este filme es que cuenta con distintos personajes con los que la gente puede identificarse con facilidad y en distintos niveles. Este rasgo fue logrado con historias honestas que despiertan una conexión entre los protagonistas y las problemáticas reales. Hay un mensaje para cada miembro de la familia. Esta historia nos recuerda, entre otras cosas, que para triunfar se necesita talento, coraje, inspiración, perseverancia y apoyo.

La dirección quedó a cargo del cineasta británico Garth Jennings, quien también está detrás de la voz de Miss Crowley en la versión original. Para la traducción al español podremos escuchar a Benny Ibarra en la voz del koala Buster y a las hermanas Hannah y Ashley del grupo Hash, en las voces de Rosita y Ash respectivamente.

No te la pierdas en tu a partir del miércoles 21 de diciembre en tu cine favorito.

Si te gustó este artículo, no olvides de twittear o poner 'like' en tu facebook. Toda la información de este blog puede ser reutilizada a condición de citarnos y poner un enlace hacia esta página.